LA LUNA Y SATURNO, UNA ODA A LA SERIEDAD

Síiiiiiiiiiiii, lo sé!. Empezar un Lunes con la Luna en conjunción a Saturno no es de esos posts que uno está deseando leer!

Se supone que el ánimo adquiere un agrisamiento por temas serios, -te pesa tu familia política,- la familia o la política en forma separada o conjunta-, se te viene un juicio que te saca las ganas de viajar, tenés que pautar legalemente algo, te falta optimismo..., en fin, no estás todo lo esperanzado que solías estar, y hay que hacer algo como por ej., enfrentar el tema sin poder ponerse solo a llorar.

Para los que están aprendiendo algún tipo de lección como por ej. soltar cualquier tipo de teta o dependencia, es un momento en el que hacerlo, puede llevar a resultados duraderos. De algo, no se puede esperar más nada, salvo una toma de gran responsabilidad y peso, un aprendizaje duro o un último viaje.

Soltar, dejar de depender, cortar un vínculo con una madre, una maestra, una persona que ha sido faro en nuestras vidas de alguna manera, puede ser una manifestación, pero la lección fundamental es enseñarnos libertad por el camino más duro: sentirnos poco contenidos, fríos y desposeídos.

En fin, aprenda lo que tiene que aprender. Llorar no servirá más que para hacer el duelo y más adelante entenderá que por algo existe el tiempo.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020