VENUS, PLUTÓN Y LUEGO URANO

A Venus le falta muy poco para llegar a la cuadratura con Plutón para luego rematar con la oposición a Urano, indicando que es tiempo de esperar choques en el modo de enforcar las relaciones. Se darán de bruces los conceptos individualistas y amantes de relaciones libres, contra los de celosa compañía y posesiva fusión a la cual Venus en Libra no desea ver ni pintado por Da Vinci.

Después de discrepar entre hacer lo que se nos antoja, o tener en cuenta los deseos de los demás,  aparecerá, -o se esconderá-tras bambalinas; el real motivo de la disputa que incluye algo de celos, envidia y deseos de dominar. Sentirnos atados, es una posibildiad; como también lo es el cambio de estado de un amor que se transforma y nos transforma.

El amor que ansía Venus en Libra  tendrá que resquebrajarse y salir del mundo light de las cosas bonitas, los caballeros seductores, las mujeres bellas, para entrar en un terreno que tiene connotaciones que debieran ser incluidas bajo el rótulo "amores equivocados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020