EL AMOR ES DISTINTO: VENUS Y URANO

Durante unos días, con especial fuerza hoy y mañana, conoceremos gente nueva, compañías nuevas, socios nuevos, gente que puede parecernos sumamente estimulante, libre, original, fuera de lo común y magnética. Entre Venus y Urano se combinan las energías que dan origen a la amistad o al amor libre sin distinción de sexos, edades, etnias o cualquier cosa que pueda ser normalmente "prohibida" por las leyes sociales o culturales.


Venus Urano promueve también el oportunismo, así que alguien puede hoy ser tu oportunidad de salirte de guatemala, no sé si para meterte en guatepeor, pero sí para innovar tu círculo aunque más no fuese por unas horas. Se puede buscar apoyo por parte de gente que ni conocemos o se puede crear una agrupación de amazonas dispuestas a dar el corazón o poner la cabeza aunque sea por un día.


No se deben alimentar espectativas mucho más extensas, pero es para disfrutar la comunión en un instante de creatividad, de compartir y de chispa amorosa.

No obstante para otros, el encuentro con el otro puede significar un desencuentro, un rompimiento, un inesperado giro que cambia abruptamente la relación.

No se trata de que uno sea más o menos que nadie, sino de una desigualdad que en este caso, no es tolerable por una de las dos partes cuyo deseo más fuerte, es la total apertura, independencia y excentricidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020