LA LUNA EN GÉMINIS Y EL SOL EN ESCORPIO

El Sol en Escorpio con la Luna en Géminis da como resultado un día en el que se distinguen dos caras totalmente diferenteS de las cosas, teniendo una connotaciones de secreta, emocional, oscura, intensa, pasional y casi en los márgenes de lo prohibido o secreto y la otra tendiendo a  light, movediza, parlanchina, interesada en todo tipo de cuentos e informaciones de las que se habla mucho pero de forma superficial.

Cada quien sintonizará con el elemento que más resuene en su mapa natal, pudiendo observar en los demás, aquel que menos concuerde con su simpatía o forma de pensar.  No obstante, la alternancia puede suceder dentro de nosotros mismos, tomando algunos temas con circunspecta cara que intenta controlar su expresión, -muy parecida a la que ponemos en un velorio cuando estamos tentados de relajarnos-, y otros con una ligereza algo infantil.

Si ambas se combinan al unísono, puede aflorar la curiosidad por varios temas intrincados y secretos. Hay para tod@s!

Las ofensas se pueden presentar ante alguien que dice algo relativamente tonto, mientras el otro explota como si hubiera escuchado una bomba. Al revés, podemos pasar por alto cosas que tendríamos que profundizar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020