EL SOL, LA LUNA, EL FUEGO Y NOSOTROS

Si Ud. es naturalmente pacífico, si casi nada lo inmuta, si es racional, si es controlado en sus reacciones, hoy tenemos al Sol en Sagitario y a la Luna en Aries.

Digamos que no son dos formas de expresarse de manera mesurada. No indican que es un día exetno de apasionamiento, pero sí nos mueva a volvernos hacia los propios ideales, hacia esa llama que nos empuja a salir en defensa de lo que pensamos.

Sagitario junto con el Sol, nos pone frente a nuestros conceptos más altos, a lo que hace de directriz en nuestra vida y por ello representa a nuestras creencias, nuestra filosofía y nuestros estudios superiores o a la mente superior, la que nos quita de la chatura de los hechos y nos eleva para pensar que hay algo "inteligente" que mueve los hilos de esta vida. Nos comunica el sentido que le damos a lo que vemos para saber para qué. El propósito superior. Lo que sea, será como "nuestro dios personal".

De compañera, el Sol lleva a la Luna en Aries. Mucho más aguerrida e imperativa, que llevará el foco de la consciencia a manifestarse de un modo enérgico. YO LO PENSÉ/HICE/DIJE/ primero (y si no, vean el video que está en la página del centro y escúchenme hablar jajajaja).

No hace falta ser de determinado Signo para disponer de una energía que el Universo pone a nuestra disposición. Algunos dicen que estos cuerpos celestes no son ni vibraciones, ni energía ni nada de eso. Pero es innegable que ambos manejan "fuerzas". En toda fuerza hay una energía en juego. De hecho, el mar sube y baja de acuerdo a como estas dos luminarias crezcan o decrezcan en su distancia. Los partos, el día y la noche, los terremotos, -algo comprobado científicamente hace poco-, se relacionan con el Sol y la Luna al igual que la gravedad.

Así que si hoy Ud. necesita expresarse, hágalo. No trague. Eso sí, después quizá tenga que hacer una aclaración o varias porque Mercurio está estacionando para retrogradar y es posible ser malentendido o expresarse mal. Pero es un momento para no soterrar la expresividad.

Sepa que hay un costo por ello. Siempre que uno se manifiesta, hay un costo. Está dispuesto a pagarlo?. Está dispuesto a que alguien lo censure porque piensa como piensa?, porque quiere viajar a donde quiere viajar?, porque quiere creer en Mahoma, en Jesús o en Iemanjá?, porque quiere hacer lo que quiere hacer?. Responda primero esas preguntas y después obre.

Eso sí, la respuesta ahora puede ser sí y mañana ser... que no. Mercurio no siempre deja todo como está. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020