JÚPITER Y NEPTUNO. -Ejemplos prácticos y de los otros-

Se viene el trígono de Júpiter y Neptuno que aseguran una visión compleja a gran profundidad.

La cuestión de la visión panorámica jupiterina y de lo "visionario" del dios del mar, se combinan con Piscis y Escorpio para poder afirmar que se pueden captar "ondas subliminales" que nos amplíen el conocimiento de lo que está oculto (Júpiter en Escorpio).

En su faz de "extranjero" en aguas sumbarinas y profundas que se suma ahora, podríamos sumar a la tecnología Rusa que viene en camino y que está necesitando de que nuestro país corte buques para poder trasladar semajantes equipos que han venido por aire en la nave Antonov, cuyo tamaño ha permitido el traslado de los satélites ARSAT-1 Y ARSAT-2 a Francia.

El ave más grande del mundo, trae robots que pueden operar a 6000 metros de profundidad y esto supera (Júpiter), la profundidad que hasta ahora se ha atribuido a lo inalcanzable. Se ve que a Zeus, nada se le hace imposible ni una quimera neptuniana.

Por otra parte, podríamos nosotros mismos alcanzar un nivel de "inconsciencia" o sentimiento paradisíaco bastante profundo, a través de drogas o alcohol, medicamentos, anestisia, meditación o el hallazgo de alguna filosofía trascendental que nos eleve del suelo y nos haga flotar hasta ver lo material con un desapego absoluto. Perdería sentido tener una millonada y ganaría significatividad tener una fe capaz de mover montañas como si fueran nubes u objetos pesados en la psique como si fueran nada.

Se abre una puerta de desinterés y genrosa colaboración entre dos planetas que buscan disolver crisis, llevarse la negrura lejos, -de modo real, metafórico o material-, y poder acceder a un conocimiento al que solo se accede a través del lado derecho del hemisferio cerebral: sin pensar, por intuición y con el corazón abierto a las mareas que aunque caóticas, pueden mostrar realidades alternativas que no han sido tomadas en cuenta.

Buen tiempo para poder ver lo invisible. Léalo como guste!. Puede encontrar tesoros bajo el mar o monstruos si no hay capacidad para disolver lo que aún causa el aumento de odios profundos.

Revise mirando hacia atrás lo que hemos leído de modo erróneo al crear nuestros conceptos y nuestras ideas directrices. Mercurio preparándose para retrogradar, es siempre tiempo de revisión y en este caso, ideológica, filosófica, cultural y acerca de lo que significa poder comunicarnos o incomunicarnos con personas que vivien lejos, hablan otros idiomas o creen en cosas muy diferentes a las que creemos nosotros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

LA SUPERLUNA DEL 15 DE OCTUBRE

PLUTÓN Y UN AÑO 2015 BISAGRA PARA ARGENTINA