LA IRÓNICA SUERTE DE VENUS Y JÚPITER EN ESCORPIO

Entre el lunes y el martes próximo, vamos a tener la conjunción que si bien ya está actuando, se dará en el mismo grado entre Venus y Júpiter, es decir,  los dos benéficos del cielo en un Signo que tiñe a la característica natural de estos astros del color de Plutón. Es decir que se podría traducir su significado de diferntes maneras:

Suerte gracias a un socio adinerado
Querer es ganar y poder
Suerte para la desgracia
Amante con una gran cuenta bancaria
Abuso de fortuna
Gastos excesivos en lujo
Funeral costoso
Fortuna post mortem
Herencia del cónyuge
Libido exacerbada
Negocio con un socio petrolero, funebrero o con prostiución, locura, psiquiátricos, basura o todo aquello que pueda dar mucho dinero de un modo fácil y gracias a la unión de dos o más personas en sociedad.

Por supuesto que siendo nada menos que Zeus y Afrodita, el apetito sexual puede incrementarse, junto con el gusto por los colores oscuros o las cosas que quedan muy bien detrás de puertas que antes no nos hubiésemos animado a abrir.

Las finanzas, la especulación y todos los temas relacionados con el banco, la inspección de hacienda y la bicicleta financiera que ya todos conocemos, está de parabienes, sobre todo para fugarse (Neptuno anda conectado con este aspecto) e invisibilizarse.

También pueden darse sueños de enriquecernos, pueden aparecer personas ricas en la escena, puede que la riqueza de alguna forma, nos transforme o nos haga aflorar emociones que más bien tienen que ver con la envidia. De hecho, aquí en Argentina hay circulando el audio de una mujer que vive en una zona "vacana" de Buenos Aires, que se queja a la inmobiliaria de haber gastado muchísimo dólares en un depto., como para tener que ver por la ventana a gente tomando mate y en reposeras, algo tan "cache", tan deplorable, como esos paisajes populosos y atiborrados que se ven en esos lugares a los que la gente va los domingos a tomar sol con los hijos y los perros.

El repudio generalizado hacia alguien que tiene mucha guita y valores en descomposición (Júpiter y Venus en Escorpio), ha sacado una gran creatvidad, por cierto muy irónica y con un exquisito cinismo (Venus y Júpiter son muy amables para decir cosas terribles y graciosas).

Digamos que el típico humor del dios del Olimpo y la amabilidad sardónica ce Venus, pueden servir también para manifestar cosas que de otro modo, no se hubiesen podido decir ni mostrar.

Eso sí, lo que debemos cuidar es el exceso en estos temas. No cae muy bien a los Signos que están en tensión, que aquello que es privado, secreto y está tapado por el humor, se disperse de manera pública  y por la red (Acuario), ridiculizando sus valores (Tauro) y su prestigio (Leo).

A este exceso, -cosa que causa Júpiter cuando contacta con un planeta, se lo ha castigado como quien ve a "un globo que se infla tanto que dan ganas de pincharlo".   En este caso se ve clarito que ambos benéficos, pueden ser suerte para la desgracia, pero también pueden causar una transmutación, una lectura un poco más profunda de un guión que podría llegar a tener significados más profundos.

La suerte es para aquellos que no dejan las cosas en la superficie. Si quieren ganar algo, tome la pala y dele hasta el fondo en cualquier situación: seguro que lo que encuentra, si bien puede parecer basura, -o cualquier cosa relacionada con lo oculto o incluso la muerte-, puede ser de gran beneficio. 

Comentarios

  1. DESTAPE DE PARADISE PAPERS: SALE A LUZ QUE LOS RICOS RIQUÍSIMOS (VENUS-JÚPITER) NO TIENEN ESCONDITE SEGURO EN GEA....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020