LA LUNA EN ARIES Y VENUS EN LIBRA CON URANO Y PLUTÓN

Después de haber pasado por una "luna de miel", la Luna ahora se topa con temas plutonianos y experimenta la sensación de estar viviendo una situación de "inferioridad" ante sus pares o su pareja. El clima de hogar puede verse enrarecido por alguien que pretende dominar o imponer una forma perversa de superioridad. Trate de no apegarse a la amabilidad. Hay momentos en que lo que necesitamos, es justicia, no pasividad.

En cuanto a Venus, el amor, puede experimentar una tensa calma, de esas que se sienten cuando se está con alguien ya conocido con quien sin embargo, experimentamos nuevas sensaciones. Se podrían incorporar espacios de libertad en un vínculo que viene desde hace tiempo o volcarnos a vivir separados de toda restricción normativa o asociación legal con alguien más.

Ambas, la Luna y Venus, nos advierten que en muchos casos no hay que dejar que el modelo yin/pasivo/receptivo, amante de la paz a toda costa, nos copte. Hay veces que hay que luchar por un@ mism@ si queremos respeto. Empieza por respetarte para que otros te respeten.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020