LA LUNA EN SAGITARIO HOY Y MAÑANA

Estamos en este momento con la Luna en el Signo de Sagitario.

Primero contactando con Neptuno, luego con  Mercurio y más tarde con Urano y Saturno.

Digamos que pasar del sueño nebuoso y confuso, de extraviarnos en el horario, estar con la cabeza en las nubes y demás síntomas físicos y psíquicos que trae la esfera neptuniana, pasaremos a tener en frente, los límites y su falta que plantearán Urano y Neptuno.

Al ser este Signo mucho más afín con el impulso libertario de Urano que con las barreras de Saturno, podrá plantearse un afán de salirnos del acuoso mar de pensamientos para pasar a tener un poco de aire fresco y ruptura con la rutina, pero nunca se puede soslayar que el dios del tiempo tiene horarios que cumplir, cosas que tomar en serio y obligaciones que nos esperan justito ahí donde no quisiéramos tenerlas:

hablar o visitar a la familia política,
tener que hablar de política o religión con personas de muy distinta ideología y creencias,
necesidad de lograr que todos entendamos y nos amiguemos, -cosa difícil-, sobre todo porque sigue vigente la cuadratura Plutón/Marte que tiende obviamente más a separar que a unir.

Si Ud. quiere pasar un domingo y lunes un poco más agradable, trate de evitar la compulsión a "evangelizar" o a hacer "justicia".

La Luna es un factor inconsciente que puede llevar a meter los dedos en el enchufe sin darnos cuenta, -sobre todo cuando toque a Mercurio y hable demás!!!!.

Buena vibra!, pero sobre todo, consciencia: es lo único que puede sacarle de repetir patrones que habría que modernizar, aprovechando que el trígono de Urano y Saturno, permiten integrar lo viejo con lo novedoso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020