LA LUNA LLEGANDO A TOCAR URANO Y AÚN EN ORBE PLUTONIANO

En este día tenemos a la Luna en el cielo tensando sus energías con las de Urano y Plutón. Lindo momento para una trifulca de esas en donde uno de los personajes tiene un carácter bien plutoniano, en donde la persecusión, la venganza, la envidia, los celos y la paranoia se combinan en un combo explosivo de emociones extremas. Entre ella, el grito de libertad y quizá un no muy ético "no me jodan más", déjenme hacer lo que quiero.

Digamos que no es el mejor momento para lograr acuerdos, pero sí para encontrar apoyo si uno es capaz de enfocarse en una idea directriz y mirar con perspectiva y a largo plazo. Eso hará el Sol mientras transite por Sagitario.

Ud. encontrará a cada uno de estos personajes jugando un papel en lo que sea que se transforme en discordia. La salida más rápida será terminar y cortar como un láser toda relación con uno o con varios, .-puede tratarse de grupos-, que actúen como resistencia a algún cambio.

No obstante, si se puede aprovechar la expansividad y el sentido que otorga el Sol y Mercurio Sagitarianos, -en tiempo de marcha atrás el segundo-, se podrían romper círculos viciosos en cuyo interior nadan viejos tiburones que reclaman venganzas infantiles no resueltas.

Lo destructivo es quedar atrapado en los mismos rencores de siempre. Lo creativo e innovador es hallar nuestra intervención en esa repetición para poder superar la prueba. Los planetas en la vida le proponen una lección, un obstáculo, un aprendizaje. No hay modo de evitar el dolor, pero lo que sí es opcional es el aprendizaje.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020