LA LUNA, PLUTÓN Y URANO

Tenemos hoy un cielo que es una cosa de "locos".

Por un lado, nuestro costado más inconsciente, conecta y se deleita, -o no-,  con lo que "haría sí".

-Si tuviera más dinero
-Si tuviera más poder
-Si tuviera más atractivo
-Si tuviera poderes hipnóticos
-Si pudiera ver por detrás de las paredes
-Si se enterase de un engaño
-Si pudiera ser la pareja oficial de un otro inalcanzable
-Si lo prohibido y lo oculto son la sal o el ácido que nos corroe

Y en un ámbito más cotidiano, andamos tropezando con realidades que nos "desacomodan" y nos llevan a enfrentar que no tenemos tanta libertad como queremos ni tanto poder como deseamos.

Lo diario se nos vuelve una especie de reto entre lo inesperado y lo que se espera, siendo esto último cualquier cosa menos bonito porque nos sentimos demasiado atados de pies y manos a estructuras que ya no nos sirven.

Plutón desde el foco que conforma con la Luna y Urano, nos dice que tanto si nos quedamos como si nos salimos del círculo, no la vamos a pasar genial, pero si nos animamos, podríamos dejar atrás algo que no nos deja seguir creciendo.

Quien tenga el poder de decidir, debe observar el respeto por la igualdad, el beneficio de todos y la libertad que todas las partes, de lo contrario, solo quedará abusar de una posición de superioridad que terminará despertando sentimientos que no son los más deseables.

Limpie de pasado su vida y si tiene que cortar, corte de raíz con quien no colabora, no presta apoyo y se abusa de su amabilidad.

El Sol augura que si algo termina, puede resurgir. También con Venus y Jupiter, se puede dar una relación que incluya el interés comercial..., junto con los celos y el secreto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020