LUNA, MERCURIO, NEPTUNO

Hoy la Luna está en Virgo, lo sabías?

Si te levantaste aún enfermx, si tu impulso fué a poner en orden cualquier cosa, -la cocina, el organigrama, la programación de la semana, hacer la lista del super, de lo que te duró el jabón, a tomar nota de los productos faltantes de... cualquier cosa, etc.-, puede que estés captando este impulso vital a través de tus propias debilidades virginianas.

Entonces viene el momento de pasar a integrar la tensión con Mercurio y con Neptuno:
-yo le dí o no le dí la pastilla a la abuela?
-Lo soñé, me pareció o fué cierto?
-Lo dije y no me escuchó o se hace el/la srodx?

Esta y muchas otras preguntas asomarán en el horizonte y todas las variantes, podrían dejarnos ver que aquello que tenemos que corregir, no es tanto el orden y la perfección de las cosas, la salud o los problemas físicos, sino un panorama interno que se siente sin timón.

Hay algo de lo que prefieres seguir inconsciente... por el momento. Aprende a manejarte en la confusión durante un tiempo para saber que es el mejor remedio a lo que no queremos saber.

Los olvidos y el no saber si se hizo algo o no, son por ahora, comunes. La Luna al cambiar de Signo, disminuirá en algo el alto grado de "gradación alcohólica" en que tenemos aún sumergida la mente, cosa de evitar el dolor de algo que nos molesta emocionalmente hace tiempo.

Deja que tu atrapasueños atrape algún significado, aunque no sepas de donde vienes. Aprende a encontrar significado en una sopa de letras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020