PARA VER MÁS ALLÁ Y POR DEBAJO

Estamos bajo el trígono Luna, Júpiter, Neptuno.

Abrirse a los mundos invisibles, aquel al que apunta Plutón, debería servirnos no para autodestruirnos sino para utlizar de modo constructivo aquello que apunta a la destrucción.

Uds. me preguntarán como se puede construir mientras algo se viene abajo?.

Pues lentamente, por debajo de las capas de escombros que caen en el suelo, después de la muerte de lo que creíamos ser, va asomando desde la oscuridad de las entrañas del dolor, una nueva semilla que ha visto convertirse la bosta en humus.

Comienzan a germinar otros poderes, otra forma de ver, vivir, percibir todo lo que tiene que ver con el saber, la intuición, la muerte, la madre, la seguridad, la vida y la muerte, el dinero que compartimos o que nos pertenece a todos, la Tierra, las emociones, lo que nos parece seguro t su búsqueda, además de un espíritu que se vuelca amoroso e incondicional sobre los que ya tienen capacidad de bucear en la hondura del ser.

Sexto sentido despierto para quien no deja pasar de largo aquellas cosas que aunque inentendibles en algún momento o difíciles de expresar con palabras, sabemos que significan algo que quizá por ahora, nos parezca indescifrable.

Evite el envanecimiento espiritual si tiene este tipo de trígonos en su Carta, ya que también puede servir para evadirse de la realidad y ser un teórico de la "la luz" perpetuamente en la Luna. Eso solo sirve para no encarar problemas y permanecer no-nato, no nacido, o en el mejor de los casos, como un pichón que con el pico abierto, espera que el mundo se comporte como una madre para darle de comer mientras él espera en el nido.

Dé, ayude, conmuévase, busque más allá de lo visible. Pero solo con "soñar", la vida no otorga más que desilusión. Excelente para los gestos grandemente generosos. Abra las manos más que para recibir, para dar y para agradecer todo lo que se le ha dado. No es bueno para ingratos siempre desconformes y quejosos, amantes de los "ojalá".

Júpiter, la Luna y Neptuno ponen hoy a nuestra disposición un entendimiento mayor de hacia donde nos dirigimos. Escuche el mensaje. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020