EL CIELO DE HOY

Mientras Mercurio toca a casi todos los planetas que están en Sagitario, vamos haciendo una revisión de falsas ilusiones en el amor, lo que se nos escapa en las palabras sin que lo querramos, lo que descubrimos que nos desgasta, lo que es falso, lo que tiene ya un costo de más que costo es pérdida y la imposibilidad de determinados proyectos.

El Sol en cambio avanza y en breve se encontrará con Mercurio. Nace allí una nueva semilla de consciencia que no será tal hasta que este planeta no termine de retrogradar y a avanzar por sobre el Solo en el próximo ciclo mental.

Estamos pensando en todo lo que ya no tiene o ha perdido significado y estando allí Venus, lo que perdió valor, amor, comprensión. También están Saturno y el Sol, así que la única forma de orientarse es cumpliendo con lo que debemos cumplir aunque duela.

Tener consciencia de nuestras limitaciones, tiene que servir para hacernos responsables por nuestras elecciones. El futuro se construye de las que ahora hagas. No te olvides. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020