EL SOL, LA LUNA Y MERCURIO

Pobre Mercurio!

Si bien es un tramposo, un embustero, bromista de humor del bueno y de bromas pesadas, rey de la regtrogradación y los inconvenientes, carga una fama más pesada de lo que debe gracias a que es el más conocido de los planetas gracias a sus frecuentes "marcha atrás". 

Así que una vez que ya jugó con nuestra mente, la estresó un poco, la desmemorió, confundió, engañó, le escondió las llaves del auto en una maceta o hasta le rompió el auto, el celular, la computadora o lo que sea, Ud. ha aprendido ya a enfocarse en esas cosas en las que nunca reparó o vió innecesarias. Descansar es una. La otra, no volverse loco tratando de vivir en la cabeza porque ésta está sobrevalorada y la razón no lo puede controlar todo. 

No es tan malo. Así que si está pasando por un momento más difícil, mire a otro planeta. Mercurio no causa crisis terribles, solo las comunica.

Con un día de Sol en Capricornio, este astro deja de jugar y se dedicará a sacar mejores conclusiones. Eso sí, de la mano de su hermana o madre Luna que desde Acuario, no hace otra que hablar con las amigas, quedarse tecleando en las redes sociales y diciendo que esto de las navidades es un cliché fuera de moda. Entre tanto, el Sol en Capricornio los mira con la vara en la mano y les ordena que sigan trabajando. 

Así el cielo puede reflejar al que por fin dejó atrás modos de comunicación obsoleta, hermanos, parientes, vecinos, palabras tontas, mentirosas y mil vueltas para tratar de seguir haciendo de cuenta que nada pasó. 

Aún para el que crea que nada sucedió, habrá cambios a nivel sutil e inconsciente. Ud. ha tenido una dosis de lo que significa intuir en lugar de pensar, agregarle ideales a la simple razón, agregar un entendimiento superior a las simples palabras. 

Buena jornada y siga con sus planes. Ahora todo lo que se había trabado, puede empezar a funcionar. No olvide que igual puede que hasta dentro de una semana, no estará  todo tan claro como lo que pretendemos, pero si aprendimos la lección, habremos desarrollado mucho más la intuición que la fría y lógica razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020