LA LUNA LLENA EN GÉMINIS

Puede ser que surjan temas con viejos papeles, datos, caminos, experiencias.

La versatilidad, el movimiento, y el pensamiento lineal y racional se contrapondrá a la la luz no consciente de lunar, aquello que deja de lado las diferencias establecidas por la palabra y el conocimiento, maximizando el poder de lo intiuitivo.

Es un tiempo en el cual nuestro foco de atención, debe dirigirse hacia una percatación mucho más global de las situaciones pero sin tener en cuenta los hilos más racionales, antes que a rompernos la cabeza tratando de hallar razones, motivos, o causación de las circunstancias.

La Luna simboliza nuestra reacción instintiva, automática e incosnciente; y es muy fácil para nosotros intentar explicar algo a partir de la vía de las creencias, por lo cual, en este plenilunio las grandes diferencias se plantearán en el mundo del pensamiento y la divergencia en cuanto a como se forman las teorías que dan basamento intelectual a nuestro mundo. Uno acusará al otro de ser un devoto perdido, y el otro le podrá responder como un insulto que su racionalidad  y frialdad carecen de sustento.

La mutabilidad del eje Géminis-Sagitario, puede traer mucha actividad mental, pero por sobre todo, se nos hará necesario dejar de revolotear en lo superficial como mariposas que desparraman y absorben unas palabras por aquí y otras por allá; para tratar de complementer nuestra atención en aquello que nos proporcione también sentido, unicidad, dirección, y nos convoque a un saber más allá de lo razonado en forma habitual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020