LUNA, URANO, MERCURIO

Tenemos a la guerrera Luna en Aries que que se propone algo y quiere conseguirlo. La apoya ahora Mercurio, pero recién comienza a tomar impulso el planeta de la comunicación como para poder expresar todo lo que siente y quiere de un modo claro.

No obstante, la claridad es lo que falta. El vapor de Neptuno hace que cada uno lea en una frase o escuche en una conversación, su propio problema inconsciente y no lo que el otro le está diciendo. 

Al final, la Luna contactará con Urano y ahí..., vaya a saber el cielo con qué respuesta nos sale la combinación Mercurio/Luna/Urano. 

Lo que sí podemos ir adelantando es que será algo no escuchado antes, algo nuevo, algo que puede sorprender y parecer salido de la caja de las desilusiones o las desiluciones o quizá el anuncio de un cambio de rumbo tototal. 

Muchas cosa pueden desaparecer de la rutina y ser reemplazadas por otras en su lugar. También nuevos elementos vienen a agregarse para empeorar o mejorar un panorama que no parece de los más tranquilos. 

A algunos les pega por el pum para arriba y la verborragia, a otros por la original manera de vivir y de decir. 

Urano es una gran antena de telecomuncaciones. Por televisión quizá vea algo que refleje esto, o escuche una noticia que si no se relaciona con la luz, los cortocircuitos reales o simbólicos, le puede andar cerca. 

Sea Ud. un buen observador y allí encontrará actuando al cielo en los hechos cotidianos que la Luna señala. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020