MIENTRAS LA LUNA AVANZA POR LEO

La Luna avanza en Leo y tiene primero contacto con el Sol. En ese sentido, se busca coherencia a pesar de que la luz de la consciencia, representada por Apolo, se encuentra aún bajo la tensión de Neptuno, En ese sentido, no es fácil mantenernos con los ojos abiertos y conscientes de todo lo que sucede, ya que además, Mercurio, retrogradando, ayuda a nublar, tergiversar, confundir o equivocar el camino.

A medida que la Luna avance por Leo entre hoy y mañana, contactará con Saturno, Mercurio y  Urano. Serán momentos para guiarnos a través de nuestros instintos, ya que es el costado lunar el que puede detectar una necesidad de cautela a la vez que reconocer que hay que romper con moldes establecidos. Nuestra forma de reaccionar puede llegar a ser digna y mesurada, aunque también reveladora o causa de revolución para los que estén en desacuerdo con nuestras posturas más conservadoras y temerosas.

No valdrá de mucho explicar u obtener explicaciones ante algo que se siente como justo o injusto,. Por ahora el Sol se mantiene tapado por unas nubes y el dios de la palabra, puede hacernos trampa gracias al grado de cansancio de nuestra mente racional. No obstante, si nos guiásemos por el hemisferio del sin sentido, podríamos hallar explicación a muchas cosas que antes no la tuvieron. .


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020