PIQUETE ASTROLÓGICO EN EL SIGNO DEL ARQUERO

El Sol, la Luna, Venus,Saturno que se encuentra al borde de cambiar de Signo y Mercurio que ya sabemos que va contramano, nos ponen la mirada allá, a donde el Arquero señala cuando alza su arco y apunta a las estrellas.

No obstante, la presencia del dios del tiempo, -que nos planta los pies en la Tierra-, no deja de acentuar la manifestación quizá más terrestre del Centauro, diciéndonos que apegándonos demasiado a las leyes de lo material y dejando de creer que existe algo más basto que una tostadora o un auto último modelo, nos pone a pensar en el significado de lo que no nos da tanta algarabía ni esperanza a futuro.

Habrá que ver si en lugar de rezar mantras, enviar saludos, falsear saludos, repetir slogans o frases de la suerte, odas a la pata de conejo y demás cábalas que solo sirven para, podemos dejar de esperar sentados que todo pase porque simplemente si no estamos bien, es culpa de otro y nosotros no tenemos nada que ver.

Todos estos cuerpos celestes en el Signo de Sagitario, pueden tenernos intentando alzar una copa esperanzada. Pero el exceso de esperanza, es la espera. Y ya saben lo que le sucede a los que esperan que haciendo lo mismo y sin introducir cambios, desean que suceda algo distinto.

Aprovecha esta falta de luz que promete la Luna Nueva para dejar atrás esas creencias tan cuadradas, tan pegadas al suelo y a las cosas vanas para alzar tu mirada a las estrellas y de paso, encontrar significado en lo que jamás lo buscaste. Sería todo un adelanto, un salto cuántico, de parte de ese equino que todos tenemos dentro y que cumple la función de maestro manso, dócil, enorme y bueno que es el animal que representa al dios olímpico Zeus.

Busca el bien para todos. A Júpiter no le interesa beneficiar a los mezquinos y recuerda: aunque tengan dinero, puede que no tengan ninguna felicidad. Y más que pueden, te aseguro que ellos solo temen a no tener.

Que la Luna Nueva te guíe en la oscuridad para darte luz dentro de muy poco tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020