SOL Y URANO

Hoy, mañana y con menor fuerza pasado mañana, estaremos con el trígono de Sol/Urano.

Una premonición, algo que se adelanta al tiempo presente, una visión revolucionaria de algo que va a cambiar, una idea genial, un descubrimiento fuera de lo común, una visita al astrólogo, un encuentro con un amigo, una mente que trabaja captando cosas que están más allá de la mediocridad, una manera de atravesar las leyes de gravedad y muchas otras cosas pueden pasar cuando el Sol contacta con este dios celeste uraniano.

En general, Urano trae esa forma de captar en lo que canta un rayo, aquellas cosas que en otro momento no se nos hubiesen ocurrido ni que nos sentemos a pensar por 10 años. Si lo que descubres, se te ocurre o viene a tu consciencia es algo revelador, no te quepan dudas de que se trata de este par de impulsos que despiertan consciencia, claridad y un modo totalmente excéntrico de considerarlo casi todo.

Podríamos estar adelantándonos al tiempo en que vivimos en algún sector de nuestra vida. Estaos dispuestos o predispuestos a buscar y encontrar una visión,  una lámpara que ilumine con otra luz nuestro camino y otorque dirección y significado nuestro mañana, motivo por el cual es uno de los mejores contactos como para aprovechar a consultar a los que consideramos personas que siempre nos dicen cosas que nos dejan pensando o nos adelantan hechos.

Momento para introducir un cambio de rumbo en nuestra forma de concebir la vida. Tiempo de vislumbrar hacia donde vamos. Nos guste o no nos guste, lo que es necesario en este lapso, es reconocer que estamos creando futuro. Haz lo mejor, no lo correcto. Sé generoso, no especulador. No temas, enfrenta lo desconocido y quizá encuentres que allí es donde yacen las respuestas. 

Comentarios

  1. Que todo lo que nos encontremos en el camino sea para bién de todos, Amén. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020