UN GRAN TRÍGONO DE AGUA: LUNA, NEPTUNO Y JÚPITER

A partir de estas horas y por el día de mañana, se arma una configuración en el elemento agua de altísima sensibilidad.

Los sueños, las fantasías, los presentimientos, las intuiciones, la percepción más allá de los sentidos  o a través del sexto de ellos, se abren y dejan pasar contenido inconsciente para darnos aviso o soluciones y quizá visiones de algo que necesitamos ver.

Para reforzar el funcionamiento del hemisferio izquierdo, -imaginativo, irracional pero sumamente creativo y profundo-, Mercurio deja de funcionar bajo los principios de la lógica para volverse bastante más proclive a lo extra-sensorial que a lo que pueda oír, razonar o decir.

Estamos así enlazados por ondas invisibles que nos unen a personas que pueden ser del pasado o sumamente cercanas, de lazos amorosos y extrañamente generosos o abiertos a algo que no se puede tocar.

Podríamos sentirnos cerca de alguien que no está, está lejos o nos ayuda con su forma de traspasarnos sus buenas intenciones o apoyo.

Las mujeres de por sí brujas, se ponen más brujas!!!! y más perceptivas.

La música, la visualización guiada, la meditación, en este momento colaboran con el desarrollo de todo lo que el mundo descalifica y es encontrar razón en lo que en apariencia, no la tiene.

Observa bien lo que cruza por tus sentimientos, por la mente o el simple estado anímico y busca. Allí puede existir un ángel escondido que te ampara y protege.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020