CONSCIENCIA DE DESTRUCCIÓN: SOL-VENUS- PLUTÓN-URANO

El Sol, pegado a Venus y en contacto con Plutón simboliza a la consciencia hundida en el Tártaro: conocer el trasfondo del poder y de sus asociados, de uniones lícitas o ilícitas e implica en alguna medida ver la luz y la sombra de uno en el otro.

Por otra parte, la cuadratura que recibe de Urano, agrega inestabilidad a cualquier persona y sociedad en función de autoridad que reaccionará o se puede quebrar por la fuerza de su mismo poder contra la rebeldía y la insubordinación. 

Sol-Venus-Plutón/Urano trae consciencia de que se es libre solo si se encara la dolorosa tarea de mirar en la oscuridad; nuestra oscuridad. Y también nos coloca al tanto de cuanto poder esta tiene para desvanecer hechizos y prejuicios si sabemos como utilizar el gran poder transformador que nos aporta el amor y el odio, la luz y la oscuridad. 

La verdad y la mentira, lo visible y lo invisible, lo que se revela y rebela, es uno de los resultados de estas energías en acción.

Cambiar un vínculo de fondo, quebrar el status de forma repentina, desear libertad ante el dominio del otro, pueden ser sentimientos muy notables durante este tiempo.
También puede llevar a una relación, sociedad, situación laboral, a un lugar a donde antes no se había pensado. Renacer es la consigna y si hay algo que "romper", no será posible resistir y salir tal como se entró: formas de relacionarnos que cambian.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020