EL PASO DE LA LUNA POR EL SIGNO DE CÁNCER

La Luna ha ingresado al Signo de Cáncer y ha pasado ya por la oposición a Saturno, pasará por la oposición a Plutón y a Mercurio en Capricornio, para finalizar con la cuadratura a Urano.

De este modo, podremos observar que la sensibilidad se pone atenta a lo que se recibe de los demás: desde frialdad, invasividad, extorsión y manipulación, hasta sentirnos disconformes con el modo en que estamos viviendo, pudiendo llegar e algún caso a dar un portazo e irnos.

Que sea por un rato o definitivamente, es cuestión de tiempo o de como hayamos vivido hasta ahora. Si hemos obedecido y resistido a los condicionamientos de una nutrición afectiva escasa y hasta malsana, es probable que se nos haga difícil entender que somos nosotros los que debemos procurarnos buen trato y autorrespeto. Pero si entendemos esto, entonces se terminarán muchas situaciones que nos angustian y nos mantienen en sitios tóxicos para nuestra necesidad de contención y afecto.

Reconozca en si situación a una larga cadena de familiares que han sido igualmente desdichados y no han sabido hacer otra cosa que mirar para otro lado. Aprenda a salir de los círculos viciosos. Es excelente para abandonar hábitos infantiles, berrinches y vínculos desiguales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020