JÚPITER Y MARTE

En estos días estamos bajo una conjunción valerosa, honesta y directa: Marte conjunto a Júpiter, van a donde dicen que van, y van por todo.

Al hallarse en Escorpio, ambos aportan para aquellos que deseen utilizar sus cualidades, lcualidades necesarias para conseguir  objetivos. Siendo el Signo el más proclive a los extremos, no caben dudas de que la cosa es a ganar o morir.

Por supuesto que podríamos poner en tela de juicio no tanto su honestidad como su astucia, ya que se valdrá de ella para sacar la mejor tajada en el asunto.

Ambos planetas proveen valentía para ir al fondo de cualquier cuestión, indagar aquello que nadie se atrevería, abrir puertas que nadie abriría y hasta considerar al peligro como un juego que sabrán jugar.

Aumenta la libido que no es solo energía sexual, sino aquella que nos empuja casi compulsivamente a seguir nuestros deseos. Así que para cualquier inicio que se haga en este momento, podemos decir que viene de la mano de ir, ganar y traer el trofeo aunque esté debajo del infierno.

Ex un excelente momento para luchar con las partes más oscuras de nosotros y de los demás, sacando trapos al Sol y hasta como aún se mantienen con un aspecto armónico a él y a su regente, -Plutón-, habrá una gran capacidad para investigación de todo tipo, sobre todo acerca de cosas de las que necesitaríamos tener en foco de consciencia, cosa de no caer en las mismas trampas del diablo.

No se quede esperando, Si tiene que comenzar terapia, hacer algún estudio, buscar alguna verdad, iniciar un proyecto que le demande fuerza, coraje y éxito, VAYA!

Recuerde: no se está vencido ni aún vencido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020