JÚPITER, VENUS Y MERCURIO

Está produciéndose la conjunción entre Venus y Mercurio en contacto con Júpiter ambos.

Que otra cosa puede ser más deseada y más querida que las palabras (Mercurio) de amor (Venus), hablar desde la dulce comprensión y sentir que profundizamos el diálogo, los lazos o que vemos el lado no tan bonito de una relación. Cosas que necesitamos ver desde el mismo lodo para abrazarlas o soltarlas. La pasión y la intensidad llevan algunas veces a no poder soportar semejante nivel de excitación y menos a extenderla en el tiempo. Moriríamos si no soltáramos a tiempo!.

Quizá leyendo esto y pensando que el cielo "causa" acontecimientos, te sientas inclinad@ a esperar que un mago o algo que en tu vida no está presente, te traiga algo similar a un milagro que te de un poco de alegría. No obstante, aprovecho este instante para dejarte un interrogante que espero bajes con la amorosa conjunción de los mismos planetas en cuestión: ade esperar pasivamente a que el mundo te traiga un regalo, tienes que buscar y en lo posible encontrar, que esta energía está operativa en quienes tienen sed de conocerlo todo, incluso lo que no nos parece tan hermoso;  es decir, si dentro tuyo hay algo que resuene al ritmo de la dupla Escorpio/Piscis, el amor,  el pensamiento y la aventura sensual y sexual, pueden escribir poesías o novelas nostálgicas o hasta tristes, pero también dar un vuelco y una gran libertad si uno es capaz de amarlo todo y a nadie en especial. Aquí lo que se manifiesta es una liberación de quien se ama. Si se queda, bien y si se va, también. Ha sido bello!.

Pueden aparecer mensajeros, hermanos, vecinos, ideas, escritos, cartas, paseos, traslados, incluso un vendedor, que te ofrezca un objeto hermoso aunque quizá algo utópico o muy caro y de este modo, la belleza pasa de mano en mano, de voz en voz pero nunca podría ser "para mí sol@".  Belleza/Venus-Manos/Mercurio..., y serán miles las formas en que podrá expresarse esta conjunción.

Las personas que se han acercado en estos pocos días previos, o que has contactado y estés por contactar en breve, tienen algo que puede beneficiarte. Seguramente una amplia comprensión que va más allá de las palabras.

Este contacto brinda una gran sabiduría emocional, profunda percepción de la belleza, la capacidad de liberar algo que no puede ser atado a ningún lugar, como las nubes y su hermosura, no podrían ser atadas a la Tierra.

Viajes por mar, diversión que involucra la cercanía al agua, festejos, vacaciones  en compañía de personas que amamos, son algunas de las cosas que pueden manifestarse con este contacto.

Suerte, lindos regalos, posibilidad de un amor utópico, que está lejos por distancia o por la existencia de otro amor que lo hace imposible. Sueños de una aventura irrepetible y fantástica, quizá demasiado fantástica. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020