LA LUNA ENTRADA HOY Y MAÑANA

El tramo final de la Luna por Cáncer, nos deja una estela de recuerdos y quizá una vieja foto en la que buscamos saber si fuimos felices, si hoy nos sentimos mejor queridos o si volveríamos atrás a los brazos de una mamá que nos salve de tenerque ser adultos.

Quizá agradecidos, quizá melancólicos, amabecerenos con el cambio de Luna al Signo de Leo. De este modo, cambian tambien nuestras necesidades afectivas y deseamos dejar atrás la búsqueda de un regazo protector,  para lucir radiantes o acercarnos a gente radiante.

 La búsqueda del destaque puede ponernos algo mandones o centrados en nuestro ombligo., reaccionando de modo airado frente a los que se ponen más ególatras que nosotros. Pero si tomamos el mejor aspecto del león, la Luna allí sigue jugando como los niños en el colegio, preparando la mejor mochila, el mejor diseño de cartucheras o  ropa o quizá, si no hay muchos recursos, rebuscando la forma de hacernos ver sin sentirnos menos.

Leo necesita admiracion. Solo hay que cuidarnos de no reclamar miradas sin hacer algo más importante que vestirnos con algo nuevo,  estrenar peinados o reloj de oro.

Si hay algo que nos recomendaría esta Luna, es que nos conozcamos mejor a nosotros mismos, incluso nuestras chiquilinadas, nuestro deseo de grandeza y el despliegue de plumas de pavo real, aún cuando en el fondo, nos sentimos desprotegidos por no haber recibido la mirada que buscábamos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020