LOS MAESTROS JÚPITER Y QUIRÓN

Júpiter y Quirón se están acercando. Su conctacto fluctuará por un tiempo pero promete que podríamos llegar a encontrar una vía de sanación para todas aquellas cosas que no nos fueron posibles de entender en su momento. 

Se trata de hallar maestros de la vida, personas capaces de hacernos ver las cosas de un modo diferente, ya sea a través de su propia experiencia o más bien de la sabiduría que han adquirido después de la flecha que con dolor los ha atravesado. 

La clase de aprendizaje que se efectúa, no es necesariamente una figura vistosa o de gran fama. Puede ser un actor, un comediante, un payaso, un ser que no oculta las heridas y que las usa no para dar lástima sino para mostrar que todo puede ser superado y hasta vuelto en nuestro favor. 

La comprensión profunda que Júpiter en Escorpio y Quirón en Piscis nos brindan, se podría enmarcar en la figura de Jesús lavando los pies, en la de aquel que te da una mano aún cuando le falta un brazo, del que sabe qué hacer o como guiarte cuando lo único que tienes es pena de ti mismo. 

En todo caso, también sería un tiempo apto para aprender cualquier ciencia del alma o contactar con un terapeuta. Exorcizar el dolor para transformarlo en conocimiento, es una receta que puede convertir un padecimiento en vocación, una carga en un don, una coincidencia en bendición. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020