LUNA, VENUS, JÚPITER PARA EVITAR PATRAÑAS Y RECIBIR APOYO.





 En el cielo hay alineados hoy, dos cometas cuyos focos son los Benéficos Mayor y Menor, -Jupiter y Venus -, y también participa la Luna de un Gran Trígono. .

Dicho así, no podemos entender demasiado a primera vista, pero en líneas generales, se observa que a la vez que un conflicto se desata,  no solo se siente mucho más fuerte la dicotomía y el enfrentamiento, sino los caminos que se abren para conseguir una especie de "beneficios secundarios".

En esta oportunidad, las posiciones enfrentadas, la carencia o falta de protección, la distancia y la soledad, pueden llegar a generar un quantum de energía que en lugar de convertirse solo en una bomba destinada a provocar que todo se derrumbe, se aprovecha dicha fricción para sacar alguna ventaja, reestablecer el equilibrio o apuntar a obtener lo que se desea.

Como Mercurio se encuentra severamente comprometido, muchas de estas ventajas, pueden ser falsas o ilusorias, así que habrá que tener mucho cuidado en tomar por bueno, algo que no lo es.

Quizá la protección se manifieste como buen consejo o personas que nos cuidan y advierten: cuidado con comprar humo por parte de mercaderes ansiosos, de distraerse en el camino o de descuidarse de los ladrones,

Por lo demás, -y por ahora-, se nos permitirá llegar a buen término. El foco puesto en la armonía, la paz y lo justo, podría traer luchas, pero con final más auspicioso que el que otras veces podríamos esperar.

Recuerda que como es arriba, es abajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020