LUNA Y URANO

Son las 9 de la mañana y estamos bajo plena conjunción Luna Urano:

Que se ha roto?
Que se ha salido de la rutina?
Que novedades algo incómodas han llegado?
Que persona le ha puesto los pelos de punta?
Se te ha roto algo por apuro?
Que imprevisto te volvió el panorama del revés?
Que diferencias te separan de los otros?
Contra qué o quien reaccionas?


O simplemente estás en un movimiento constante porque tu carga eléctrica es excesiva.

Los ruidos, la gente un poco desquiciada, las salidas abruptas, subidas y bajadas de tensión, de humor y cambios repentinos, están ahí para sacarnos chispas!

Si nada de esto sucede, a Ud. no le está influyendo esta energía. Su Carta Natal no es receptiva o no tiene cualidades de Luna/Urano, cosa que no distinguirá porque su vida ya será o habrá sido desde siempre, un desfile de decisiones y actitudes algo descontroladas. Así que habituarse a algo, termina por parecerle normal y lo que aquí se escribe, una locura. Pues bien, cualquier cosa que le parezca "loca", tendrá que ver con este contacto.

No se trata de "tener paciencia" ni apelar a fórmulas conocidas, sino de ver que podemos hacer de novedoso ante la ruptura de nuestras "zonas de confort" o costumbres. Si no fuera por lo que nos pone los pelos de punta, no podríamos saber que son posibles otros caminos.

Un poco de intolerancia, una gran necesidad de libertad de acción y decisión, suelen invadirnos ante la más mínima presión del entorno. Evalúe cuan libre es realmente a diario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020