MERCURIO, LUNA Y SATURNO

Bajo estas condiciones celestes, tenemos unas energías fabulosas para dedicarnos a unir lo ilimitado con lo que tiene las barreras del deber. También podríamos mezclar fantasía con hechos, lo tangible y lo intangible de un modo responsable y factible.

Tenemos mayor capacidad para que las obligaciones no interfieran sino que colaboren con lo que queremos decir acerca de lo que necesitamos. Basándonos en ellas y con los pies bien en el suelo, tomaremos decisiones o analizaremos las cosas desde un punto de vista que si bien es práctico, no excluye para nada la empatía y la importancia de la sensibilidad.

Temas relacionados con familia, hijos, pareja, trabajo mental o terapéutico, pueden estar en el foco de nuestra consciencia: las personas que nos rodean nos ayudan a afirmarnos en un criterio que no por realista, deja de tener aspiraciones más elevadas.

Personas serias, responsables y buenas consejeras. Tomar responsabilidad por lo que se siente y se piensa. Emociones y sentimientos se alinean para conseguir objetivos tangibles. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020