AL FINAL DE PISCIS



El mensaje implícito a través de los últimos pasos del Sol por Piscis, lleva consigo la cualidad invisible del pensamiento, la común unión, la redención, la sanación, la consciencia, la acción y la heredad de las almas que llegan a una etapa final para abrirse paso a una nueva manifestación.

Todo en piscis es muy difícil de definir; puesto que no tiene bordes, y aquello que por estos tiempos finalizamos o iniciamos, tiene repercusión en el campo energético COLECTIVO. Por lo tanto, actuar de acuerdo a lo más elevado de nuestra naturaleza, es de suma importancia para crear un reservorio lleno de vibraciones de amor, que sean capaces de transmitir a la humanidad, algo relacionado con lo mejor que tiene cada ser: la necesidad de elevarse espiritualmente.

A su vez, todo lo que almacene esa memoria colectiva, repercutirá en nosotros, retroalimentando nuestro campo emocional y corroborando con que nivel de energía estamos vibrando. No te arrepientas de haber amado incondicionalmente, no busques recompensas, y da hasta que duela, como decía la Madre Teresa.

Los que elijan vibrar bajo esta cualidad, desearan y confundían lo pasajero con lo eterno, intentando escapar de la mejor forma de expresión espiritual y generosa a través de aturdido sus sentidos o perdiendo equilibrio mental.

Que siempre sea lo mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020