LA LUNA EN CAPRICORNIO

La Luna ingresa a Capricornio y activa a los signos Cardinales y por ende a todo lo que se transforma en acción e iniciativa.

Por lo general, durante estos dos días, las experiencias no suenan alegres, sino más bien a obligación, responsabilidad y respuestas que pueden ir desde la total aspereza y falta de consideración emocional, hasta un trabajo denodado por tratar de demostrar que algo nos importa.

Por la presencia de Saturno en el Signo, puede que terminemos bastante mal con cualquiera que nos quite de nuestra rutina o que sintamos como obstáculo a personas que veremos como nuestros grilletes o paredes.

Quien quiera salir del encierro, tiene que tener en cuenta que lo lleva adentro y que liberarse, es cuestión de preguntarse si no se está siendo demasiado duro con uno mismo y con los demás como para alejarlos. En todo caso, hay que reconocer que no siempre los demás están ahí para acompañarnos y que hay muchas cosas que debemos hacer por nosotros mismos. Aunque duele, es un aprendizaje que en algún momento nos pone más del lado de la libertad y nos corta la dependencia.

Momento de aislamiento. El tiempo se siente eterno. No le tema a la soledad y aproveche para meditar sobre aquello de lo que puede prescindir porque causa dependencia innecesaria para su estructura de vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020