LA LUNA POR EL SIGNO DE LIBRA

Desde ayer, durante hoy y un poco de mañana, los rayos lunares dejaron de sentirse cómodos con eso de que la vida es trabajo y servicio y comenzarán a sentir que es necesario equilibrar las relaciones. Entre aceptar que el otro es superior a mí y tener la necesidad de ver que en realidad somos un ser humano frente al otro, existe lo que se llama el paso de Virgo a Libra.

Bajo esta cualidad lunar, ya no estaremos tan de "bajo perfil" y si bien la Luna libriana no es una mandona que gusta de luces y de podio, tampoco es amante de verse ni por debajo ni por encima de un igual.

Por dicha razón, nuestra seguridad y sentimiento de bienestar se hallará ligado a quienes consideremos pares. Necesitaremos de un trato de respeto, mesura y cordialidad y no de órdenes, humillación o agresividad y si bien creemos que eso es siempre así, la diferencia radicará en que ahora no solo será más notorio, sino que instintivamente detectaremos esos lugares en donde no vamos a bancar quedarnos por saber de antemano que lo que vibra, no es armonía.

Bajo la Luna en Libra es preciso conectar con esa parte amable de la gente y de nosotros. Nos volvemos mucho más cordiales y en algunos casos, podría ser adulones al punto de ser "socialmente correctos" en todo momento. Con el Sol en Capricornio, esto se hará de un modo que en algún momento, puede parecer forzado, pero para hablar de ello, esperaremos a que se forme la fase lunar de cuarto menguante en un próximo post!.

Por ahora, embellece tu entorno, conecta con tu sentido de justicia, búscalo y ofrécelo. El otro es tu espejo. Que ves? Que ves cuando lo ves?.






Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020