LUNA Y MARTE EN FUEGO!!!

Hoy es unos de esos días en donde la mecha del cartucho de dinamita, (Marte), parece estar apagado y sin embargo, como todo lo que está en Sagitario, es el fueguito que si bien no arde ni chispea, quema. Acercándose está la Luna y ahora sí, agarrate Catalina!

La famosa "mecha corta" que hace que algo explote de golpe, está en vigencia por estos momentos. No tenemos ninguna paciencia, queremos todo ya y si es posible antes de ayer.

Nuestras reacciones emocionales se tiñen con un toque violento y podemos gritar o ponernos a la defensiva como si nos estuvieran atacando, o al revés, poner al otro en situación de defenderse por parecer que estamos "sacados". Y sí, tal vez lo estemos.

Sin darnos cuenta, nos ponemos sudorosos y ardientes!. Como puede ser que no entiendas hacia donde quiero ir?. Como puede ser que no comprendas que todo se ve más lindo cuanto más lejos te vas?. Como puede ser que no te entre en la cabeza esta idea?. Como puede ser que no me bajes el cielo ahora?.

En fin, todas estas cosas pueden sucedernos por diversas cuestiones, pero en el fondo es porque estamos necesitando acción y no tenemos nada en qué volcarla, salvo a través del enojo y las rabietas que se manifiestan por lo general, en temas como el saber, la ideología, la política y hasta la familia política. Hoy no bancamos a la suegra, a la nuera, a la cuñada y a toda esa troupe de mujeres que llegan a jorobarte la vida o a las que tienes que contestar algo antes de que con sus actitudes, te dejen los pelos de punta y las ideas pisoteadas.

Para colmo, ayer la marcha internacional por los derechos de la mujer, -sabemos que a Sagitario le encanta traspasar fronteras-, ha dejado al grupo femenino enardecido y solidario sin importar a qué distancia vivamos. Fue un día en el que nuestro género vivió la hermandad en una idea superior, -nuevamente Sagitariana-, en la que nos hubiésemos deshecho de los tontos límites para adherir a las grandes causas y a una ley NATURAL (Sagitario nuevamente), 

Las publicaciones en cada sitio de la red, están enfocadas en esa energía que despide este ejército de amazonas dispuestas a ir por lo que les pertenece. Eso es Luna Marte: arriba explica como nos sentimos abajo: como un gran ejército de cabellos lisos, rizados, canosos, teñidos, naturales y peladas que vamos por lo que jamás tendríamos que haber perdido: dignidad, igualdad, autodeterminación. Luna y Marte, nada más claro para decir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020