SOL NEPTUNO , JÚPITER Y PLUTON



Como siempre digo, estos artículos deben leerse no como dirigidos personalmente a todo el que los lee, sino más bien como guía general de comprensión de ciertos hechos que son de conocimiento público e incluso colectivo.

Si algo de esto resuena con Ud., entonces algún planeta en su Carta Natal, puede estar siendo movilizado por el cielo que aquí se describe

Mientras el Sol en Piscis y cerca de Neptuno ilumina a Júpiter en Escorpio, en medio se sitúa Pluton en Capricornio para recibir modificación en la forma pura de opresión y cambio que promueve con modalidad Capricornia a, es decir, implacable o a través de instituciones apegadas a criterios rígidos.

Ésta es una configuración poderosa, ya que el regente del Sol está a su lado y el de Júpiter implicado en la ronda planetaria. De este modo, y para que entendamos de que se trata, se promueve una visión en profundidad de todo aquello que se esconde, se suprime o reprime a nivel físico, espiritual o psiquico y vale oro.

Es también una oportunidad para reflotar el valor y el orgullo por lo que nos otorga conocimiento y por ende consciencia.

Palabras como riqueza, tesoro,  fe, saber, ideales humanitarios, disolución de apegos, fin del abuso, pueden traer nuevas oportunidades. Sin embargo, otros utilizan estas mismas cualidades pero como si los beneficios fueren sólo para un sector, como si mediante grandes sumas se pudieran comparar voluntades.

Siempre que estos planetas se contactan, mucho dinero y riqueza, corren por ríos subterráneos. Aquí es donde se gana si se reconoce que es compartiendo lo de todos con lo que es de todos, pero donde existe una venganza posterior si se cae en la tentación de ejercer abuso de cualquier tipo.

Toneladas de energía pueden querer invisibilizar algo que podría cambiar creencias y con ellas, la consecución de logros y éxito.

Se abren paso la consciencia, los ideales con los que modificar la idea de "dominio". Nadie debería creer que se puede dominar a nadie sin luego ser perseguido por las consecuencias que Pluton en Capricornio establece: vivir paranoicos por el miedo a la represalia.

TOMA LA PALABRA Y HAZ UN HOYO PROFUNDO. HAY UN DIAMANTE EN TU CORAZÓN. ALGO DE VALOR QUE NOS AYUDE A SALIR DEL POZO.

Si no lo ves, si no lo entiendes, nada caerá del cielo sino el resultado de la oportunidad que has dejado pasar. Busca tus tesoros, tu fuerza y conocimiento. Eso es lo que ahora hace falta para pelear contra lo que nos retiene.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020