PSICOASTROLOGUÍA PARA APROVECHAR LA SENSATEZ: SOL, LUNA, SATURNO Y RUANO

La Luna está creciendo y forma un armonioso contacto con el Sol. Intervienen en un gran triángulo que une a los tres Signos de Tierra;
Urano en Aries pegadito al Sol en Tauro
La Luna en Virgo
Saturno en Capricornio.

Las experiencias del pasado abren un nuevo camino que nos deja capitalizar la experiencia hacia giros nuevos. Los temas no se elaboran sobre abstracciones sino sobre lo "concreto", los hechos y su demostración.

El desacuerdo desaparece por un momento para dar lugar a un nuevo alineamiento de las necesidades, siendo un momento excelente para ser previsores y a la vez innovar.

Es un día adecuado para introducir cambios que hagan viable la circulación no solo de la materia, el efectivo, la moneda y los valores, sino todo aquello que pueda materializarse en nuevas formas de distribuir tareas y ganancias.

Por supuesto que en esa reestructuración, por la participación en otra configuración de Plutón y Marte muy cerca de Saturno, también puede implicar cortes tajantes y mucha presión que de no ser correctamente vehiculizada, puede convertir una crisis o una oportunidad en un caldero de pasiones.

Si tiene graves diferencias con alguien, pueden explotar y dar esto lugar a un movimiento que, al dejar una silla vacante, facilite el reacomodamiento del resto de los participantes. Marte y Plutón acumulan bronca: ponga una válvula antes de que una amargura le pegue un magullón en la salud.

Sea práctico, recorte lo que lo está preocupando en exceso y no riegue lo que ya se ha secado.

Un nuevo criterio, una nueva consciencia, viene a reemplazar patrones obsoletos. Se genera consciencia práctica acerca de lo que es justo hacer y necesario evitar.

Hoy se pueden comenzar nuevas dietas y también se puede diagramar un esquema  de consumo no solo calórico para carbohidratos, sino para todo lo que englobe la palabra energía/dinero/salud/fósiles/piedras/tiempo/profesión/trabajo.

Una búsqueda rinde frutos que quizá no esperábamos. Sea práctico: ponga los pies en la tierra. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020