LOS BENÉFICOS, LA LUNA LLENA, NEPTUNO Y PLUTÓN.

En el cielo, y por unos cuantos días más, se forma una alineación llamada "cometa", cuyo propósito es indicado por Plutón en el punto focal.

Los participantes de este momento que se  despliega bajo una Luna Llena, -la del día de hoy-, implica que existirán temas que comienzan a alcanzar un clímax de "muerte y resurrección.

El motor que nutrirá la fuerza con la que se expresen los acontecimientos, serán los puntos de vista encontrados, las enormes diferencias en cuanto a la visión de un mismo problema,  propendiendo a concretar una reformulación profunda respecto de nuestras asociaciones, pactos y acuerdos.

Tanto la lunación en el eje Géminis-Sagitario como la oposición central del "cometa", con Plutón opuesto a Venus, nos hablan de fracturas con socios o parejas, con una forma de pensar, una ideología o personas que "creen" en visiones que nosotros no compartimos.

Neptuno participa de ambas oposiciones: en un caso como el mentiroso que mete leña al fuego entre el Sol y la Luna, y en el otro como aglutinador de sueños en el gran trígono de agua que forman los dos Benéficos del cielo como lo son Venus y Júpiter.

Es un buen momento para intuir, percibir y recibir información de "fuentes invisibles". Lo que el inconsciente nos manda por nuestro whatsapp mental, no es información que debamos descartar.

El encuentro con personas que muestran amor, generosidad y empatía, sigue siendo el "seguro" para que se sostenga un período que si bien es duro y de quebranto afectivo o de lazos comunes, nos brinden contención y esperanza a pesar del dolor.

Visiones acertadas mezcladas con engaños poco santos, pueden confundir nuestra visión. Pero cada uno tiene una guía interna a la cual seguir. El camino en este caso, es desterrar aquello que nos resulta violento pero removiendo "relaciones peligrosas" y dejando atrás la costumbre de creer que nos salvará la "suerte", algo que gusta mucho proclamar a la Luna en Sagitario. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020