NOTICIAS ASTROLÓGICAS: PSICOASTROLOGÍA PARA LA ÚLTIMA DUPLA LUNAR CON URANO EN FUEGO

Por la mañana del día 1 de mayo, la Luna ingresa al Signo de Zeus, Sagitario.

Desde allí, mirará con el arco cruzado a su espalda y desde su atalaya, al dios Urano que hace sus pasos por el final de Aries.

 A medida que llegue el miércoles, un arco voltaico se podrá ver en el cielo: el contacto entre esta Luna que viene de Llena y ha pasado al elemento fuego junto con el dios eléctrico, pueden generar un primer paso para comenzar a darnos cuenta si lo que aprendimos durante el plenilunio, puede aportar algo original o nos aporta un motivo más para dar vuelta los planes y correr en sentido contrario.

La Luna Llena pudo haber dejado una puteada "in péctore" por alguna bronca o culminado en un momento que ha dejado cierta enseñanza: ya debes estar al tanto de todo lo que no debes hacer si no quieres repetir el momento de llegar con el agua al cuello. 

Si nos hemos estancado, este paso de Luna por Sagitario, comenzará a mostrarnos las creencias que albergamos en vano, como por ej. que Dios siempre está allí para recibirnos como hijos pródigos. Esta vez, no servirá de mucho refugiarnos en mantras y oraciones, dado que a pocos metros estará Capricornio y lo que creemos ahora, puede chocar contra un paredón de hechos y experiencia.

Sin embargo, es un momento óptimo, sobre todo el día miércoles, para tener algún "chispazo" de intuición que nos deje ver que tener fe es una cosa, y justificarlo todo con "por algo será", otra.

La Luna por Sagitario nos dejará cortar con los cables que quedaron húmedos y llenos de barro de tanta Luna escorpiana, pero también puede llevarnos a repetir eso de atar todo con alambre, total viene papá noel y nos lo arregla todo con un pase de magia.

Sería infantil tener explicaciones infantiles para poder salir adelante. Pero un buen uso de esta energía, es cambiar totalmente de hábito y aguzar el ingenio casero. Renueve y elimine tanto la creencia que no le sirve como el cable que no le lleva a ningún lado.

Fuego, más Luna más Urano, quizá de verdad nos den chispa. Y quizá algún cortocircuito. Tenga mucho cuidado en estos días con los temas eléctricos y de fuego espontáneo.

Temas con cuñados, con personas que viven lejos, viajes, viajeros, estudios o inventos caseros: aguzar la observación puede llevarnos a descubrir una forma de integrar lo que hasta ahora, parecía dispuesto a desimantarse.

Rompa con algo que es pasado. No confunda mirada futura con un deseo de refugiarnos en un mecanismo negador y mágico.

Si conoce a alguien o consulta el futuro, puede dar con personas de una altísima intuición. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020