NOTICIAS ASTROLÓGICAS: PSICOASTROLOGÍA PARA EL SOL Y LOS NODOS

El Sol en Tauro se tensa con los Nodos en el eje Leo y Acuario.

Es un llamado de atención para que tomemos consciencia de un problema no resuelto respecto de quienes somos como individuos, quienes pretendemos ser cuando estamos con otros y en el medio de ambas cosas, que es lo que realmente valoramos y compartimos como seres humanos únicos e irrepetibles.

Se tiende en este tiempo a acaparar poder en medio de las divisiones. Quien lucha para dividir y triunfar, se lleva el botín. Sin embargo, la clave para no fortalecernos en un punto de inamovible garantizado por el dominio de lo que "tengo", es aprender que tener puedo tener mucho pero no a costa de "acaparar" lo que no me pertenece a mí solo.

El punto vacío de esta cruz que se forma entre Tauro, Leo y Acuario es Escorpio, quien invita a fundir esfuerzos, capital, afectos o lo que fuere para reciclar y repatir.

Quienes se afirmen en la posición Leo, creerán que les corresponde por sangre azul el derecho de decretar lo que guardo en mi caja, Acuario querrá romper la caja y hacerse con lo que todos hemos juntado, Tauro esperará salvarse solito y es aquí donde el escorpión mete la cola: nadie se salva solo. Lo más probable es que nos hundamos todos.

Las decisiones que tenemos enfrente, nos exponen a esta cuestión: la acumulación excesiva. Tauro y el Sol en ese Signo cuadrando a los Nodos, nos propone rendir un examen: utilizar la tierra, los bienes y los valores no para dominar, sino para sustentar, solventar  sostener un equilibrio (regido por Venus) que propenda a la armonía entre "lo tuyo y lo mío".

Utilizado de esta forma, el beneficio es cultivar valores reales y no basados en la mezquina postura de quien vive sacando cuentas acerca de como y qué arrancarle al que tiene (Leo), a los que la embolsan en grupo (Acuario) y evadir lo que en realidad no se puede: la crisis de Escorpio cuando nos volvemos demasiado calculadores. 

Uno solo sabe quien es y lo que vale, cuando conoce y reconoce también las necesidades emocionales del otro (Escorpio). No se vuelva una máquina de ver la felicidad en el tener. Transmute sus ideas al respecto y encontrará que valor, no es lo mismo que valer.

Los grandes desbalances, siempre traen crisis.


SUSCRÍBETE A www.psicoastrologuia.com para tener las noticias más importantes en tu correo y encontrar los artículos de este blogs, videos y otros tips que no salen en tus noticias de Facb.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020